Se mostraron en contra de ese tipo de discriminación
Las dos diosas están unidas en la batalla contra la obsesión por la gordura que afecta a todo el mundo del espectáculo. Muchas veces, algunos periodistas irresponsables las han llamado “excedidas en carnes” o“gordas”. Y eso es muy perjudicial para la salud!
Miley, se encargó de explicarlo muy bien al subir una foto de una chica anoréxica a Twitter. “Esto es lo que le hacen a la gente llamando a chicas como yo gordas”, puso. Y después, subió una foto de la diosa de Marylin Monroe con un mensaje que decía: “Esta es la prueba de que se puede ser adorada por millones de personas aunque tus piernas se toquen.”
“Yo me amo a mí misma y ustedes podrían decir lo mismo si no estuviesen sentados en computadoras tratando de herir al resto”, escribió luego. Y también se re enojó con todos los que le dijeron gorda a Demi. “Me voy a encargar de todas las personas que te llamen con ese adjetivo. Tus curvas son sexys! Adoro tu cuerpo!”, le dijo. Y Demi contestó: “Te quiero mucho Miley, y tu cuerpo también es muy sexy! Te extraño más que nunca!”
¿Qué pensas sobre calificar a la gente de “gorda”?
0 comentarios:
Publicar un comentario